Somos especialistas en Carabanchel, Vista Alegre
Somos una agencia inmobiliaria de
MADRID, dentro del distrito de Carabanchel - zona
FÁTIMA -
COLONIA PRENSA -
EUGENIA MONTIJO, perteneciente al GRUPO TECNOCASA, abrimos las puertas en el año 2015 con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad, consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
A día de hoy, nuestra oficina cuenta con cinco asesores con experiencia en el sector dada su larga trayectoria, lo que nos permite tener un amplio conocimiento de la zona en la que trabajamos. También contamos con nuestro departamento financiero KIRON para ayudar tanto al vendedor como al comprador para conseguir la mejor hipoteca del mercado.
En Tecnocasa nos amparan 25 años en la zona, con más de 5.000 gestiones realizadas para los vecinos, entre ellas:
- VENTA DE PISOS EN LA ZONA DE FÁTIMA, COLONIA PRENSA, EUGENIA MONTIJO.
- ALQUILER DE PISOS EN LA ZONA DE FÁTIMA, COLONIA PRENSA, EUGENIA MONTIJO.
- INFORMACIÓN SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO.
- RED DE 400 OFICINAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
- VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO AL VENDEDOR COMO AL COMPRADOR.
Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.
¡Ven a visitarnos, te estamos esperando!
Siete de cada diez viviendas que se compran en las islas son adquiridas por residentes españoles que además las quieren como primera residencia, esto es, para vivirlas. Así se recoge en un estudio sobre el perfil del comprador y del vendedor en Canarias del Grupo Tecnocasa, que tumba algunas creencias del sector.
Según estos datos, solo un 23% de las operaciones de compra se realizan como forma de
inversión y un 10%, el menor porcentaje, como segunda residencia. Asimismo, otra creencia que se cae con estos datos es que la práctica totalidad de las compras que se hacen como inversión las realizan particulares. Solo en un 11% de las operaciones hay empresas. Este perfil del motivo de compra coincide en gran medida con la edad de los compradores.
Según los datos de Tecnocasa, casi la mitad de las viviendas son adquiridas por personas de entre 25 y 44 años, seguido de los que tienen entre 45 y 54. Solo dos de cada diez casas las compra personas con más de 55 años y menos de un 5% son menores de 25 años. Los datos confirman que los más jóvenes tienen inconvenientes para poder acceder a una vivienda.
De igual forma coincide la situación laboral: siete de cada diez compradores tienen un contrato indefinido, seguido de los autónomos que acaparan el 20% de las compras mientras que un 12% son pensionistas. Las personas con un contrato temporal apenas suponen un 1% de las adquisiciones. Llama la atención la evolución en los últimos dos años. Mientras que en 2021 las personas con contrato temporal suponían el 5%, hoy están cuatro puntos por debajo. El 60% requiere de hipoteca y un 40%, paga su casa a tocateja'.
Fuente Periodística: 'CANARIAS 7'